Síguenos

Plantel de la U recibirá 20 millones de pesos si vence a Colo Colo el domingo

(Foto: Agencia Uno) La directiva aprobó entregarle un incentivo a los jugadores.

Crédito: Agencia Uno
Plantel de la U recibirá 20 millones de pesos si vence a Colo Colo el domingo

El miércoles se llevó a cabo en el CDA una nueva reunión del directorio de Azul Azul, donde se trató el tema de la carta que José Yuraszeck envió a El Mercurio, revelando que ya se firmó una promesa de compraventa por un terreno en La Pintana, anunciando además que la concesionaria no se referirá más al estadio hasta que haya avances significativos.

Lejos de esta polémica, según publicó La Tercera, la directiva aprobó entregarle un incentivo al plantel si vence a Colo Colo en el superclásico de este domingo, lo que acabaría con 13 años sin victorias frente al archirrival en el Estadio Monumental.

"¿Si habrá premio para ganar el clásico? Lo conversamos con los jugadores, es algo interno. De repente puede haber algo extra", señaló a la salida del encuentro Carlos Heller.

De acuerdo al periódico, Azul Azul aprobó entregarle a los jugadores 20 millones de pesos si se quedan con la victoria en Macul.

"Este primer clásico como presidente de la U lo vivo con los nervios propios de un superclásico. Estoy con las ganas  de sacarnos esta maldición, como dicen ustedes, de 13 años sin ganar en el Monumental. Estuve con los jugadores, los seleccionados y todos están en muy buenas condiciones, muy confiados y con muchas ganas de ir y ganar en el Monumental", expresó el mandamás "azul".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13