DeportesT13

Plantel de la UC respalda a Falcioni: "Creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se

Plantel de la UC respalda a Falcioni: "Creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Además se enfoca en salir cuanto antes de la crisis.

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, respaldó este martes el trabajo del entrenador argentino Julio César Falcioni, pese al mal momento que atraviesa en el presente semestre el conjunto "cruzado".

El ex estratega de Boca Juniors fue ratificado la noche del lunes en el banco del elenco de la franja, luego de una reunión que sostuvo en el barrio El Golf con la directiva de Cruzados SADP, que es encabezada por Luis Larraín.

Consultado por la continuidad de Falcioni, Parot declaró en la precordillera que "nosotros como plantel creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se vaya".

"Ya llegará el momento (de volver a ganar). Hicimos un gran partido ante O'Higgins, no salieron las cosas en los goles, pero en lo futbolístico fue un correcto encuentro", agregó el zaguero.

Además, Parot aclaró que la plantilla está enfocada en salir cuanto antes de la crisis, reflejada en la eliminación temprana en la Copa Sudamericana, el prácticamente sentenciado adiós en la Copa Chile y el duodécimo lugar actual en el Apertura 2014.

"Queremos sacar esto adelante, primero con hacer buenos partidos y demostrar un cambio de actitud que ya lo hicimos ante O'Higgins. Debemos mantener esa línea, trabajar esta semana sin competencia para afinar los errores y hacer, ante Arica (en San Carlos el 13 de septiembre), un gran partido", sentenció.

UPI

Revisa además: Tres errores de Universidad Católica que la llevaron a esta profunda crisis.

Señal T13 En Vivo