DeportesT13

Carmelo Anthony se despide de la temporada de la NBA por lesión de rodilla

Carmelo Anthony se despide de la temporada de la NBA por lesión de rodilla
T13
Compartir
El jugador de lo New York Knicks se someterá a una cirugía.

AFP

El astro Carmelo Anthony, el máximo anotador y reboteador de los New York Knicks, se despedirá de la temporada para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda después de sufrir dolores durante meses, anunció este miércoles el club de la NBA.

Anthony terminó su campaña sólo tres días después de anotar 14 puntos en 30 minutos el domingo en el Juego de Estrellas de la NBA, jugado en el Madison Square Garden, sede de los Knicks.

Los Knicks tienen el peor récord de la NBA con balance de 10-43 en el descanso del Juego de Estrellas, ya garantizada una temporada perdedora, y Anthony ha optado por la operación para que pueda estar recuperado a tiempo para el inicio de los campo de entrenamiento para la campaña del 2015-16.

Según Phil Jackson, presidente del club neoyorquino, los médicos señalaron que podría estar en recuperación entre cuatro a seis semanas.

Anthony, un veterano de 12 años en la NBA y ocho veces 'All-Star' que ayudó a la victoria al oro olímpico de Estados Unidos en Pekín-2008 y Londres-2012, tiene problemas en el tendón rotuliano y la reparación será realizada por el equipo ortopédico Answorth Allen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota