DeportesT13

Este es el equipo de Perú que enfrentará a Chile por Copa Davis

Este es el equipo de Perú que enfrentará a Chile por Copa Davis
T13
Compartir
La llave se disputa del 6 al 8 de marzo en Santiago y corresponde a la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Duilio Beretta (424° ATP) será la mejor raqueta de Perú para el duelo frente a Chile del próximo viernes 6 al domingo 8 de marzo - a disputarse en el Estadio Palestino, en Santiago - por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Según confirmó la Federación Peruana de Tenis este martes, la escuadra del país vecino estará conformada por - además de Beretta - Juan Pablo Varillas (682°), Sergio Galdós (1.435° y 193° en dobles) y un cuarto jugador que se definirá en los próximos días. Todo esto bajo la capitanía del argentino-peruano Pablo Arraya.

"Para esta serie con Chile estamos cortos de tiempo, pero sí creo que se puede lograr una diferencia para ganar la serie", expresó Arraya.

En 2004 fue la última ocasión en que Chile y Perú se enfrentaron por Copa Davis, con victoria para los nacionales por 5-0 en Lima. Perú además viene de caer, en abril pasado, por 3-2 frente a México, permaneciendo por tercer año consecutivo en el Grupo II del certamen.

Nuestro país cuenta con dos jugadores dentro de los 200 mejores jugadores del mundo, con Hans Podlipnik (179°) y Nicolás Jarry (198°) como máximos exponentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota