EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El nuevo modelo de McLaren para este 2015 que pilotará Fernando Alonso

El nuevo modelo de McLaren para este 2015 que pilotará Fernando Alonso
T13
Compartir
La escudería inglesa pretende mejorar los resultados de 2014, donde sólo fueron quintos en el campeonato de constructores.

Este jueves la escudería McLaren presentó su nuevo auto para la temporada 2015 de Fórmula 1. El MP4-30 es el más reciente modelo de la escudería británica, que luego de 20 años volverá a unirse con Honda, compañía que provee el motor del coche.

En el sitio web de la escudería se presentó el monoplaza que mezcla el color negro y rojo en su carrocería, pero manteniendo el tradicional plateado en la parte inferior.

"El coche tiene un diseño elegante y con una solución muy refinada en la nariz. Destaca por lo estrecho del empaquetado de la parte trasera, particularmente alrededor de la caja de cambios, gracias también a la incorporación de una unidad de potencia totalmente nueva bajo su firmemente contorneada carrocería", señala un comunicado de McLaren.

Los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button probarán el nuevo motor Honda RA615H en el circuito de Jérez en España, en la pretemporada de la Fórmula 1. 

Presentación de MP4-30 McLaren-Honda
Etiquetas de esta nota