EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Isinbayeva volvió a entrenar luego de ser madre

Isinbayeva volvió a entrenar luego de ser madre
T13
Compartir
La garrochista rusa tiene como meta ganar la medalla de oro en Rio 2016.

Después de ser madre por primera vez, la saltadora con garrocha Yelena Isinbayeva decidió volver a las pistas con el objetivo de ganar su tercer oro olímpico en Río de Janeiro 2016.

"Por supuesto, el objetivo final es el oro en Río. No puede haber otra meta", dijo a Yevgueni Trofímov, su técnico y descubridor, quien destacó que su Isinbayeva tiene un "aspecto estupendo" tras dar a luz en junio de 2014.

Isinbayeva, plusmarquista mundial con 5,06 metros, reanudó los entrenamientos el pasado 3 de febrero en ciudad natal, Volgogrado, donde las autoridades han acondicionado las instalaciones del estadio local para que la pertiguista se sienta a gusto.

El técnico se mostró "convencido" de que la pertiguista está "perfectamente capacitada" por volver a subir a lo más alto tras colgarse el oro en el Mundial de Moscú en 2013, su última competición oficial.

La atleta, que se casó a mediados de diciembre pasado con un lanzador de jabalina, dedicará los próximos meses a recuperar el tono físico. La atleta rusa se colgó dos oros olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008) y un bronce (Londres 2012) y logró siete títulos mundiales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota