DeportesT13

Luego de un año y medio Nadal sale del Top 3 del ranking ATP

Luego de un año y medio Nadal sale del Top 3 del ranking ATP
T13
Compartir
El zurdo no estaba fuera de los tres mejores del mundo desde agosto de 2013.

El tenista español Rafael Nadal perdió su lugar en el podio de los mejores tenistas del planeta, al bajar del tercer al cuarto lugar en el escalafón mundial publicado este lunes por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El mallorquín cayó el sábado pasado, aquejado por calambres y con una fuerte discusión con el juez Carlos Bernardes, en las semifinales del Torneo de Río de Janeiro. Así no pudo revalidar el título obtenido el año pasado y perdió los puntos que le hicieron descender en el ranking.

Desde el 5 de agosto de 2013 que Nadal no estaba fuera de los tres mejores tenistas del planeta. El ranking sigue siendo liderado por el serbio Novak Djokovic, escoltado por Roger Federer, mientras que el tercer lugar ahora es ocupado por el escocés Andy Murray.

En tanto, los chilenos no tuvieron grandes variaciones en el escalafón. Hans Podlipnik subió un puesto, ubicándose 177. Nicolás Jarry también escaló un lugar, quedando 190. Gonzalo Lama se mantuvo en el 222, mientras que Christian Garín descendió tres ubicaciones hasta el 228.

Señal T13 En Vivo