DeportesT13

Marcelo Ríos cree que esta pasada en Copa Davis no dejó mucho

Marcelo Ríos cree que esta pasada en Copa Davis no dejó mucho
T13
Compartir
Tras la contundente victoria de Chile por 5-0 ante Perú por el Grupo II de la Zona Americana, el ex número 1 del mundo espera medir el rendimiento del equipo ante mejores rivales.

Sin mucho más que decir, en entrevista al Diario La Tercera, Marcelo “Chino” Ríos afirmó que "el equipo al que le ganamos, Perú, no es nada fuerte comparado con lo que tenemos nosotros. Entonces, no creo que haya sido una Copa Davis que nos haya dejado mucho. Pero sí creo que la gracia es seguir adelante y jugar con equipos fuertes, para ver realmente cómo están Garín, Lama, Jarry y Podlipnik”.

Ahora bien, Marcelo cambió su visión de hace cinco años y cree en el semillero nacional. Entiende lo que pasa y tiene esperanzas de tener una generación de grandes jugadores. "Creo que tenemos un equipo muy parejo y que el trabajo que hicimos en la semana fue bastante bueno, y la disposición de los jugadores, también. Tenemos un equipo para creer y mirar al futuro".

Con respecto a la mejor carta chilena en la actualidad, Ríos afirmó que "siempre he visto a Jarry como un jugador bastante fuerte. Creo que jugó muy bien, porque obviamente perdió los nervios”. En tanto, también tuvo palabras para Garín, afirmando que “siempre me ha gustado mucho. Creo que es un jugador bastante completo. Sí le falta, un poquito más, jugar bien los puntos importantes y hacerlo bajo presión".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota