DeportesT13

Nicolás Massú afirmó que Chile está listo para medirse con Perú

Nicolás Massú afirmó que Chile está listo para medirse con Perú
T13
Compartir
Este fin de semana el equipo nacional buscará salir del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis y avanzar al grupo Mundial.

"El equipo está listo y motivado para disputar este reto y nuestros cuatro jugadores están preparados para asumir el desafío", sostuvo el doble campeón olímpico de Atenas 2004 en la rueda de prensa oficial previa al encuentro del viernes, sábado y domingo próximos.

El optimismo de Massú se basa en el desempeño durante los entrenamientos del equipo a su cargo, integrado por Hans Podlipnik (177 ATP), Nicolás Jarry (192), Gonzalo Lama (220) y Christian Garín (229), con mejor ránking que sus rivales y buenos resultados en los últimos torneos disputados.

Según Massú, "siempre será mejor tener un equipo completo. Y en ese sentido, los jugadores tienen un ránking muy parecido lo que es muy importante para mí, porque hay que pensar que la competencia dura tres días".

"Siempre es mucho mejor tener opciones en un equipo y eso nos ayuda en lo táctico y en lo técnico para que nuestras decisiones puedan ayudar en cierto momento", dijo Massú que aplaudió el hecho de que sus dirigidos ya hayan jugado partidos de la Copa Davis pese a su juventud.

El encuentro se disputará en el Club Palestino de Santiago y según lo visto en los entrenamientos del equipo chileno, Nicolás Jarry será titular, mientras el segundo jugador de individuales saldrá de entre Podlipnik y Nicolás Garín, sin que Massú haya decidido aún quienes jugarán el partido de dobles.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota