DeportesT13

Roger Federer declina participar en el Masters 1000 de Miami

Roger Federer declina participar en el Masters 1000 de Miami
T13
Compartir
El suizo Roger Federer anunció este viernes que el Masters 1000 de Miami no figura en su programación este año.

Por otra parte, también no estará la primera ronda de la Copa Davis contra Bélgica, en la que tampoco figurará su compañero Stan Wawrinka.

La ausencia en Miami, que se disputa a continuación del también Masters 1000 de Indian Wells será la más destacada en el calendario del jugador suizo, que puede borrar de su temporada un torneo de esta categoría después de sus continuadas participaciones.

En su programación anunciada hoy en Dubai, falta además el duelo contra Bélgica de Copa Davis, del seis al ocho de marzo. Suiza, defensora del título en esta edición, tampoco contará con Wawrinka, que hoy lo anunció también en redes sociales.

"Después de ser miembro de este equipo en los últimos 11 años, he decidido por primera vez en mi carrera no jugar la Copa Davis", señaló la segunda raqueta suiza, que en Melbourne admitió que disputar la final del pasado año que ganaron a domicilio a Francia en Lille, le dejó "sin baterías".

Federer también faltó en Miami en 2013 cuando tuvo problemas de espalda, en una sesión en la que además dejó de lado el torneo de Montecarlo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota