DeportesT13

Barcelona con Bravo de titular cae ante el Málaga y pierde oportunidad de ser líder

Barcelona con Bravo de titular cae ante el Málaga y pierde oportunidad de ser líder
T13
Compartir
Un error del lateral brasileño Dani Alves condenó al FC Barcelona (2º), que cayó derrotado por la cuenta mínima ante el Málaga (7º) en el Camp Nou este sábado.

Alves, centro de atención durante la semana por el asunto de su renovación, dejó corto un pase al arquero chileno Claudio Bravo. Este error permitió al delantero del Málaga Juanmi (7) anotar el único tanto del encuentro.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder de la clasificación y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid (1º) si los blancos ganan en Elche (17º) el domingo.

Este sorprendente resultado es un frenazo a las buenas sensaciones que había dejado el Barça en este 2015, que acumulaba once victorias seguidas, con 42 goles anotados.

"Es un resultado que nos duele, pero el Málaga ha hecho un buen planteamiento", explicó el entrenador de los catalanes, Luis Enrique.

Así, el Barça, que el martes disputa un crucial encuentro ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium, fue incapaz de sobreponerse al tanto de los andaluces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota