DeportesT13

¿Por qué Felipe Flores es tan criticado por jugadores e hinchas?

¿Por qué Felipe Flores es tan criticado por jugadores e hinchas?
Cristobal Melendez
Compartir
Sus dichos y acciones dentro de la cancha no dejan indiferente a nadie.

Felipe Flores sumó una nueva polémica a su historial desde que regresó a Colo Colo en el 2012. El pasado fin de semana muchos lo acusaron de exagerar la falta penal que le permitió a los albos vencer por la mínina a Cobresal. Fiel a su estilo, el atacante se defendió.

El 2013, el diario El Mercurio realizó una encuesta con diversas preguntas a varios futbolistas. El delantero, salió escogido como el jugador más "llorón" y "agrandado" del medio nacional. En redes sociales, los hinchas rivales hacen sentir su malestar con el delantero, el mismo que en un momento tuvieron los fanáticos albos, pero que con el tiempo fueron disipando gracias a sus actuaciones.

¿Es Felipe Flores el futbolista más odiado del país? Acá recordamos sus conflictos que han generado la ira de fanáticos y otros futbolistas.

1.  Se acabó la moda

En el 2012, cuando Universidad de Chile se encontraba disputando la Recopa sudamericana ante el Santos, el jugador utilizó su cuenta de twitter -la cual eliminó- para decir que "la moda se acabó", mote puesto a Universidad de Chile tras su buena campaña con Jorge Sampaoli al mando. Además, no tuvo reparos en afirmar su deseo que ganara el equipo brasileño, desatando la furia de los azules.

2. El polémico mensaje a los hinchas albos

Flores ha vivido de todo en el Cacique, desde que debutó fue muy resistido por la hinchada, que criticaba su juego y el mal momento que atravesaba. Antes del duelo ante Unión La Calera en el Torneo de Apertura 2013, exhibió una polera con la siguiente leyenda: "En Colo Colo se alienta, sino cámbiense de equipo", como era esperar, su mensaje provocó el enojo en los colocolinos.

 

3. El round contra Nicolás Castillo

Ese mismo año, pero en el campeonato de Transición, el Monumental fue testigo del triunfo cruzado por 1-0 con tanto de Hans Martínez y del alboroto que quedó luego que el atacante golpeara a Christopher Toselli. Ahí, tuvo un fuerte altercado con el actual delantero del Brujas de Bélgica, en donde ambos fueron expulsados. 

"Si tiene problemas conmigo le digo que venga acá a arreglarlo conmigo, no tengo problemas", lanzó después del encuentro el jugador albo.

4. Johnny Herrera

La más reciente ocurrió en el último superclásico, donde el meta de la U acusó al delantero de gritarle el gol a la cara. Todo esto terminó con el arquero señalando que Flores era un "Chipamogli" y se había aguantado las ganas de "pegarle un combo en el hocico". El delantero terminó por bajarle el perfil al asunto.

Señal T13 En Vivo