DeportesT13

Queens Park Rangers sale de la zona de descenso con Vargas e Isla como titulares

Queens Park Rangers sale de la zona de descenso con Vargas e Isla como titulares
T13
Compartir
Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares este sábado en el triunfo del Queens Park Rangers por 2-0 sobre el Burnley, en el 'Loftus Road', por la 15° fecha de la Premier League inglesa 2014-2015.

 

Tanto el ex Juventus como el atacante de Universidad de Chile cumplieron un aceptable cometido, juntándose con clase para asistir a Austin en la segunda diana del equipo dirigido por Harry Redknapp. 

Ambas conquistas llegaron en la etapa complementaria. A los 52’ abrió la cuenta el volante holandés Leroy Fer, con un remate que rebotó en un zaguero rival antes de ingresar al pórtico visitante. 

Cerró el triunfo Charlie Austin, a los 74’, luego de recibir una asistencia del ‘Huaso’ Isla. El delantero de 25 años es el máximo goleador inglés de la Premier en esta temporada, con ocho goles en 15 partidos.

Tras cartón, Austin vio la roja en el QPR y dos minutos después Eduardo Vargas salió reemplazado. 

Con esta victoria, Queens Park Rangers llegó a 14 puntos y escapa de la zona de descenso en el torneo ingles. Los equipos que están ahora en zona roja son Hull City (13), Burnley (12) y Leicester (10). 

Señal T13 En Vivo