DeportesT13

Prensa española critica debut de Claudio Bravo: "Le tembló el pulso"

Prensa española critica debut de Claudio Bravo: "Le tembló el pulso"
T13
Compartir
(FOTO: EFE) Los principales medios deportivos no dejaron pasar el error que cometió el meta chileno en el duelo del Barcelona ante el Napoli.

No fue un buen estreno para Claudio Bravo en el arco del Barcelona, porque a pesar de una buena atajada en el arranque del partido, un error suyo terminó por sentenciar la primera derrota del cuadro culé en la era de "Luis Enrique". Los medios españoles no dejaron pasar la actuación del portero.

El diario Marca, fue uno de los más críticos con el accionar del chileno. La nota del duelo la tituló: "A Bravo le tiembla el pulso", explicando que "en la primera salvó una clara ocasión de gol, falló estrepitosamente al escurrírsele de las manos un disparo de Dzmaili en la recta final del partido".

Además, apuntaron que "Bravo experimentó en sus carnes que es verdad aquello de lo difícil de ser arquero del Barcelona no es parar muchas, sino parar las pocas que te hagan". Por su parte, Diario Sport apuntó que "el Napoli no hizo gran cosa pero se encontró con el regalo de Bravo en el minuto 79, arruinando el debut del golero".

Las críticas no terminaron ahí, puesto que Mundo Deportivo se refirió sarcásticamente a la actuación del ex meta de Colo Colo. "Bravo 'canta' en su debut en el Barça", titularon, añadiendo que "el guardameta chileno se le han doblado las manos, un fallo de consideración que ha generado la primera derrota de Barcelona".

El diario AS también se sumó a Mundo Deportivo y abrió la conversación entre los hinchas Culé de la siguiente manera: "Primer debate de la portería del Barça: Cantada de Bravo".

 

Señal T13 En Vivo