DeportesT13

Prensa española deja a Claudio Bravo en la banca para el duelo ante PSG

Prensa española deja a Claudio Bravo en la banca para el duelo ante PSG
T13
Compartir
(Foto: EFE) El portero chileno volvería a atajar en la Liga.

FC Barcelona visita a París Saint Germain esta tarde (a las 15:45 horas de nuestro país) en el Estadio Parque de los Príncipes, por la fase grupal de la Champions League. Aunque el técnico Luis Enrique no ha definido la oncena titular, ni mucho menos quién será el portero, todo apunta a que el alemán Marc André Ter Stegen se colocará bajo los tres palos.

"Fue la primera pregunta a Luis Enrique en el Parque de los Príncipes y, por supuesto, fiel a su estilo, no la contestó. ¿Habrá un portero en la Liga y otro en la Champions y la Copa? Ter Stegen se pudo estrenar frente al APOEL Nicosia (1-0) y con una actuación más que aceptable; sin embargo, Claudio Bravo es el meta en la Liga y mantiene el cero en el casillero", publicó Sport.

"Frente al PSG se despejará esta incógnita aunque 'Lucho' sigue defendiendo que quiere a todos los jugadores en forma y a punto; y que eso incluye a los porteros", añadió el citado medio.

Siendo así, esta tarde se mantendría la tónica y Claudio Bravo iría al banco de suplentes para volver a la titularidad en la Liga, mientras el alemán se encarga de atajar en el certamen continental. 

Señal T13 En Vivo