DeportesT13

Prensa española destaca que Alexis encontró en Arsenal la confianza que no tuvo en FC Barcelona

Prensa española destaca que Alexis encontró en Arsenal la confianza que no tuvo en FC Barcelona
T13
Compartir
Sport resaltó el alza que tuvo su rendimiento en la Premier League.

Alexis Sánchez continúa sumando elogios en Inglaterra, sobre todo tras su brillante actuación del sábado, donde aportó con dos goles en la victoria por 3-0 de Arsenal sobre Burnley.

En España, donde jugó tres temporadas en FC Barcelona, no están ajenos al gran momento del seleccionado nacional, destacando el alza que tuvo su rendimiento en la Premier League, en comparación con el que tuvo en la Liga española.

"Alexis ha encontrado en el club londinense la confianza y continuidad que no llegó a tener en sus tres años anteriores en el Barça. El Arsenal ha empezado a rentabilizar los 42,5 millones de euros que pagó este verano por su fichaje. Y el chileno ha correspondido con goles: 10 en 16 partidos en todas las competiciones", publicó Sport.

"Alexis ha explotado lo mejor de su potencial a las órdenes de un técnico que lo ha ubicado como delantero centro puro. Algo que en el Barça, escorado a la banda, ocurría pocas veces. Su eficacia y sus números han mejorado en Inglaterra", añade la publicación.

Señal T13 En Vivo