DeportesT13

Prensa española por rivalidad Pellegrini-Mourinho: "La guerra que no cesa"

Prensa española por rivalidad Pellegrini-Mourinho: "La guerra que no cesa"
T13
Compartir
(Foto: AP) La disputa que comenzó en España hoy continúa en Inglaterra.

La rivalidad entre el técnico chileno Manuel Pellegrini y su par portugués José Mourinho sumó el domingo un nuevo capítulo en el empate 1-1 entre Manchester City y Chelsea. Al término del encuentro el Ingeniero sostuvo que el cuadro de su colega jugó como "equipo chico".

"No es la primera vez que Mou y Pellegrini se las tienen tiesas. Su rivalidad se inició en España, cuando Mou dijo su famosa frase: 'Yo nunca entrenaría al Málaga'. 'Para mí es un orgullo hacerlo', respondió el Ingeniero", recuerda Marca.

El medio español evoca otras polémicas declaraciones cruzadas entre ambos estrategas, como cuando Pellegrini criticó el estilo del Real Madrid con el portugués en la banca. "El Madrid no puede correr detrás del balón, no me gustan los técnicos resultadistas", señaló en aquella oportunidad el chileno. Mientras que el luso cuestionó la permisividad del ex Málaga con Iker Casillas: "A mí me gusta más Diego López y a Casillas un técnico más manejable como Pellegrini", dijo.

El último round ocurrió justamente el domingo en el empate de sus escuadras en la Premier League.

"Hubo un equipo grande que jugó como un equipo grande y un equipo grande que jugó como un equipo pequeño, como el Stoke", dijo el Ingeniero. "'Pellegrino' siempre dice que no habla sobre mí, pero veo que continúa haciendo lo mismo", respondió el europeo.

"La guerra (dialéctica) que no cesa, tampoco en la Premier", sentenció Marca, resaltando que la rivalidad que nació en España hoy continúa en Inglaterra. 

Señal T13 En Vivo