DeportesT13

Prensa española reacciona tras polémica entre Claudio Bravo y plantel de Colo Colo

Prensa española reacciona tras polémica entre Claudio Bravo y plantel de Colo Colo
T13
Compartir
Al portero se le negó el acceso al Estadio Monumental para entrenar durante las fiestas de fin de año.

En las últimas horas se conoció el impasse que protagonizaron Claudio Bravo y el plantel de Colo Colo, su ex club. Cuando el portero estuvo en Chile para las fiestas de fin de año y quiso entrenar en el Estadio Monumental, tal como lo hizo Arturo Vidal, otro ex "albo", se le impidió el acceso.

En la interna del "Cacique" no gustaron las declaraciones del capitán de la Roja hacia el defensa Julio Barroso, criticando sus quejas hacia el arbitraje en el fútbol chileno. La falta de respaldo incomodó al plantel, motivo por el que se le habría negado el acceso al recinto de Macul.

En España, el diario Mundo Deportivo tituló: "Lío con Claudio Bravo en Chile", explicando que "han pasado ya varios días desde que los jugadores de los diferentes equipos de la Liga Española regresaron a los campos de entrenamiento después de disfrutar de las merecidas fiestas de Navidad. Uno de ellos es Claudio Bravo, alrededor del cual se ha desatado una enorme polémica en las últimas horas en su Chile natal".

En la misma nota se hace hincapié en la diferencia con Vidal, quien sí pudo entrenar en las instalaciones de su ex club en el día de su matrimonio.

Reacción en las redes sociales

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota