DeportesT13

Prensa española se rinde a Claudio Bravo

Prensa española se rinde a Claudio Bravo
T13
Compartir
"El meta chileno fue héroe y ha realizado su mejor encuentro en la portería del Barça", dijo Mundo Deportivo.

La prensa española se rindió a Claudio Bravo tras su actuación en el triunfo del Bacelona sobre el Valencia. Un par de atajadas claves, le dieron al capitán chileno la categoría de "héroe".

"El meta chileno fue héroe y ha realizado su mejor encuentro en la portería del Barça en una de las visitas más difíciles de la campaña. Bravo se ha mostrado muy seguro en todas las acciones y ha mostrado los grandes reflejos que posee bajo la portería, siendo clave con tres grandes intervenciones durante todo el choque", dice Mundo Deportivo.

Y continúna: "Pero lo mejor de Bravo llegaría en la segunda mitad. Cuando peor lo estaba pasando el Barcelona. En el inicio de la segunda mitad, Bravo fue providencial con una gran intervención en el minuto 76 de choque en un mano a mano ante Feghouli. Bravo sacó la pierna derecha y repelió el disparo del centrocampista 'che'".

En tanto, el Sport tituló: "Bravo salva al Barça en Mestalla". El diario dice que el chileno apareció poco, pero cuando lo hizo fue con acierto. "El meta tuvo dos ocasiones para salvar al Barça y las aprovechó. Feghouli se plantó solo ante él pero el chileno evitó el tanto, como también hizo con un remate de Negredo. Esto es lo que se le pide a un portero del Barça: que salve al equipo en las pocas ocasiones que le llegan", concluye la nota de Sport. 
 



 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota