DeportesT13

Prensa española y duelo entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo: "Un misil contra el muro"

Prensa española y duelo entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo: "Un misil contra el muro"
T13
Compartir
Hasta ahora las estadísticas favorecen a la estrella "merengue".

Este sábado, a las 13:00 horas de nuestro país, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu, por la novena fecha de la Liga española, en un "Derbi" que tendrá como protagonistas al portero chileno Claudio Bravo, único meta que aún no recibe goles en esta temporada, y al delantero portugués Cristiano Ronaldo, goleador del certamen con 15 anotaciones.

"El Pichichi de la Liga se mide al Zamora. Cristiano, 15 goles en siete partidos, se mide a Claudio Bravo, que no ha recibido ninguno en ocho. Los dos lideran con claridad los rankings de mejor artillero y guardameta del curso y abanderan, respectivamente, al mejor ataque de la Liga (el blanco, 30 goles a favor) contra la mejor defensa (la culé, cero goles en contra)", destacó el diario Marca.

El mismo medio destaca que el capitán de la Selección chilena apunta a continuar con sus históricos números en la portería blaugrana. "Los números de Bravo también están camino de convertirse en históricos. Imbatido en ocho partidos, 720 minutos, ha establecido un nuevo récord en la historia del Barça, superando el registro de Víctor Valdés (686 minutos)". 

"Ahora, el arquero internacional chileno apunta al registro establecido por Abel Resino en el Atlético en la temporada 1990-91, en la que aguantó 1.275 minutos sin encajar un gol. Fue curiosamente Luis Enrique, actual entrenador del Barça, quien logró acabar con su racha de imbatibilidad", añade la publicación.

Cabe destacar que hasta ahora las estadísticas favorecen a la estrella "merengue", quien ha batido al ex Real Sociedad en nueve ocasiones en el Bernabéu.

Señal T13 En Vivo