Síguenos

Prensa inglesa dividida por debut de Alexis en la Premier League

(Foto: AP) Se enfrentaron juicios como que "el millonario fichaje tuvo una tarde decepcionante" hasta "Sánchez hace que el juego parezca fácil".

Prensa inglesa dividida por debut de Alexis en la Premier League

Tras el debut de Alexis Sánchez y el Arsenal disputando la Premier League de Inglaterra este sábado, los principales diarios ingleses tuvieron opiniones divergentes sobre el desempeño del chileno.

Sánchez fue titular en el conjunto de Arsene Wenger y realizó un tiro libre preciso que significó el primer gol de los Gunners tras un cabezazo de Koscielny a los 45'. Frente a esto el Daily Mirror lo tildó como un “hermoso tiro libre” que propició el 1-1 parcial.

Sin embargo, el mismo medio también hizo un juicio severo frente al delantero chileno: "El millonario fichaje (£33m) Alexis Sánchez tuvo una tarde decepcionante y su joven compañero de equipo, Calum Chambers, lo eclipsó con una actuación impecable en defensa".

"El nuevo jugador chileno de Arsenal, que presionó y acosó (el área rival), pero no fue en el mismo ritmo que sus compañeros de equipo", agregó el mismo medio inglés que le puso un 6 al delantero en su debut.

Asímismo los medios The Independent y el Daily Telegraph que destacaron características como la "comodidad" que demostró el jugador y una "buena mentalidad y un amplio repertorio de trucos", pero destacaron que no el azar no le jugó a favor o que él no lucía "particularmente amenazador”.

Otro que resaltó las habilidades del joven criollo fue Daily Mail, que señaló que “tiene el toque y desata un frenesí en la multitud del Arsenal con una serie de amagues y una desconcertante velocidad”.

"Sánchez hace que el juego parezca fácil, teniendo toques ingeniosos y trabajando las aperturas del juego para Yaya Sanogo. Cuando se adapte, puede ser una superestrella aquí", indica Daily Mail.

Lo más visto en T13