DeportesT13

Prensa inglesa dividida por debut de Alexis en la Premier League

Prensa inglesa dividida por debut de Alexis en la Premier League
T13
Compartir
(Foto: AP) Se enfrentaron juicios como que "el millonario fichaje tuvo una tarde decepcionante" hasta "Sánchez hace que el juego parezca fácil".

Tras el debut de Alexis Sánchez y el Arsenal disputando la Premier League de Inglaterra este sábado, los principales diarios ingleses tuvieron opiniones divergentes sobre el desempeño del chileno.

Sánchez fue titular en el conjunto de Arsene Wenger y realizó un tiro libre preciso que significó el primer gol de los Gunners tras un cabezazo de Koscielny a los 45'. Frente a esto el Daily Mirror lo tildó como un “hermoso tiro libre” que propició el 1-1 parcial.

Sin embargo, el mismo medio también hizo un juicio severo frente al delantero chileno: "El millonario fichaje (£33m) Alexis Sánchez tuvo una tarde decepcionante y su joven compañero de equipo, Calum Chambers, lo eclipsó con una actuación impecable en defensa".

"El nuevo jugador chileno de Arsenal, que presionó y acosó (el área rival), pero no fue en el mismo ritmo que sus compañeros de equipo", agregó el mismo medio inglés que le puso un 6 al delantero en su debut.

Asímismo los medios The Independent y el Daily Telegraph que destacaron características como la "comodidad" que demostró el jugador y una "buena mentalidad y un amplio repertorio de trucos", pero destacaron que no el azar no le jugó a favor o que él no lucía "particularmente amenazador”.

Otro que resaltó las habilidades del joven criollo fue Daily Mail, que señaló que “tiene el toque y desata un frenesí en la multitud del Arsenal con una serie de amagues y una desconcertante velocidad”.

"Sánchez hace que el juego parezca fácil, teniendo toques ingeniosos y trabajando las aperturas del juego para Yaya Sanogo. Cuando se adapte, puede ser una superestrella aquí", indica Daily Mail.

Señal T13 En Vivo