DeportesT13

Prensa inglesa sobre Alexis: "Es más eficaz y se afianza como el delantero más preparado"

Prensa inglesa sobre Alexis: "Es más eficaz y se afianza como el delantero más preparado"
T13
Compartir
(Foto: EFE) Apuntan también a la gran sociedad que ha formado con el alemán Mesut Özil.

Alexis Sánchez sumó el miércoles una nueva brillante actuación con la camiseta de Arsenal. En la sólida goleada por 4-1 sobre Galatasaray, por el Grupo D de la Champions League, el chileno marcó un gol y asistió en otro, convirtiéndose en una de las figuras de los "cañoneros" en la victoria sobre los turcos.

La prensa de Inglaterra no tardó en elogiarlo, expresando - entre otras cosas - que debe jugar siempre junto a Mesut Özil.

"Mostró un incansable ritmo y preciosa definición en el gol. Fue sacrificado por el técnico tras la expulsión del arquero", publicó Mirror.

Por su parte, The Telegraph tituló: "En Arsenal debe jugar siempre Mesut Özil junto a Alexis Sánchez", destacando al mismo tiempo la sociedad entre ambos. "Sánchez es más eficaz y se afianza como el delantero más preparado, quien encaja en la clase de precisión que ofrece Özil".

(Foto: Telegraph)

The Guardian se sumó a The Telegraph apuntando al chileno y al alemán como la nueva dupla goleadora de los "Gunners".

Cabe recordar que aunque Sánchez dejó el campo para permitir el ingreso de Ospina, por cambio de arquero tras la expulsión de Wojciech Szcz?sny, recibió una brutal patada de Felipe Melo que lo dejó visiblemente afectado.

Señal T13 En Vivo