EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Prensa italiana asegura llegada de Mauricio Pinilla a Atalanta

Prensa italiana asegura llegada de Mauricio Pinilla a Atalanta
T13
Compartir
La llegada de Pinilla a Atalanta obligará la partida de otro delantero desde el conjunto "negriazul".

El delantero chileno Mauricio Pinilla podría jugar en el decimotercer club de su carrera dada su inminente llegada a Atalanta, tal como asegura la prensa italiana.

La Gazzetta dello Sport publicó que "Pinilla es el refuerzo para el ataque de Atalanta. Falta el anuncio oficial, pero el club de Bérgamo ya alcanzó un acuerdo con Genoa por el jugador".

De esta forma el ex Universidad de Chile se encontrará en su nuevo club con Carlos Carmona, en una transacción que - siempre de acuerdo a la publicación - consiste en un préstamo con obligaciones de reembolso al término de la temporada, "por una cifra que se espera alrededor de los dos millones (de euros). Pinilla debe estar disponible el lunes 29".

El autor del recordado palo frente a Brasil en el Mundial ya defendió los colores de la U, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart of Midlothian, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa.

La llegada de Pinilla a Atalanta obligará la partida de otro delantero desde el conjunto "negriazul", según la prensa de Bérgamo.

Señal T13 En Vivo