Síguenos

Preparador físico de Maradona pide que lo dejen "vivir y morir como él quiere"

El ídolo argentino estuvo en medio de la polémica tras la aparición de un video donde se le veía agrediendo a su ex pareja.

Crédito: Agencia Uno
Preparador físico de Maradona pide que lo dejen vivir y morir como él quiere

Fernando Signorini, preparador físico en el cuerpo técnico que encabezó Diego Maradona en la Selección argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, pidió que al ex futbolista lo dejen "vivir y morir como el él quiere".

"Prefiero que Diego se muera antes de que terminen de sacarle lo poco que le han dejado", sostuvo Signorini en el programa "De caño vale doble", de Radio AM 950 Belgrano, según reproduce La Nación.

El PF, quien también fue personal trainer del "Pelusa" desde su etapa en FC Barcelona y Napoli, expresó su molestia porque "todo el mundo le marca el camino y el mundo está hecho pedazos, pero no es él quien manda los bombardeos a Irak y Siria", defendiendo de paso el derecho de el "10" a "rodearse con quien quiera".

"Diego siempre estuvo rodeado por la gente que siempre quiso tener. La única persona que queda con el derecho a reprocharle algo es el papá, absolutamente nadie más, y que cada uno se meta en sus cosas", expresó.

Cabe recordar que Signirini fue uno de los siete colaboradores de Maradona a quienes Julio Grondona, el fallecido presidente de la AFA, no les renovó contrato tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ídolo argentino estuvo hace algunos días envuelto en la polémica tras la aparición de un video donde se le veía agrediendo a su ex pareja.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13