DeportesT13

Presidente de Udinese: "Fuimos los primeros en creer en Alexis Sánchez"

Presidente de Udinese: "Fuimos los primeros en creer en Alexis Sánchez"
T13
Compartir
Giampaolo Pozzo destacó su "buen ojo" al contratar tempranamente a la actual figura del Arsenal.

El presidente del Udinese de Italia, Giampaolo Pozzo, en entrevista con el medio inglés The Sun, señaló que él y su equipo fueron los primeros en creer en Alexis Sánchez cuando recién era un joven que jugaba sus primeros partidos en el profesionalismo.

El dueño del cuadro italiano recordó que en 2006 compró en sólo 3 millones de dólares el pase del tocopillano a Cobreloa, quien actualmente está tasado en aproximadamente 70 millones de dólares.

"Grandes clubes, no sólo ingleses, sintieron el acuerdo, pero nosotros fuimos los primeros en conseguir al jugador antes de que fuera conocido", señaló.

Pozzo también destacó que el equipo de Udine fue el primero en creer en las condiciones del chileno, cuando éste sólo tenía 17 años.

"Él quiso firmar con nosotros, porque quería venir a Europa y porque nosotros fuimos los primeros en creer en él", agregó Pozzo.

"Nuestros veedores en Sudamérica vieron sus incuestionables cualidades técnicas. Pero desde que lo comenzamos a seguir, él también mostró una personalidad que escapaba de lo normal para un chico de  esa edad", sentenció el presidente del Udinese.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota