DeportesT13

Presidente del Barcelona aclara: Alexis Sánchez “no está en el mercado”

Presidente del Barcelona aclara: Alexis Sánchez “no está en el mercado”
T13
Compartir
(Foto: AP) Josep Maria Bartomeu afirmó que el delantero es uno de los jugadores que continuará en el club, destacando que el futbolista está “dentro de nuestros planes para la próxima temporada”.

En entrevista con el diario “El Mercurio”, el presidente del Barcelona aclaró que Sánchez –cuyo futuro ha sido tema en los principales medios especializados del mundo en los últimos días- es uno de los jugadores destacados del equipo.

Alexis no es un jugador que esté en el mercado para Barcelona, tiene contrato con nosotros, es lo único concreto del tema”, manifestó Bartomeu, acallando los rumores de una posible partida a la Juventus.

Sobre el interés que existiría por parte del club italiano en el chileno, Josep Maria Bartomeu expresó que “no sabemos nada de un interés de la Juventus, no ha llegado nada oficial. Para eso tiene que hablar con el agente del jugador”.

“Se leen tantas cosas aquí por estos días, en este mercado de verano (…) Tantas noticias de mercado, que es mejor ni comentarlas”, destacó.

El presidente del Barça agregó que “obviamente, está dentro de nuestros planes para la próxima temporada, siempre lo hemos necesitado, es un futbolista muy valorado en esta institución”.

Señal T13 En Vivo