Síguenos

Presidente del Barcelona: "Hay varios equipos interesados en Alexis Sánchez"

Dirigente aclara que de todas maneras cuentan con el delantero en caso de no ser vendido.

Presidente del Barcelona: Hay varios equipos interesados en Alexis Sánchez

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, confirmó lo anunciado ayer por Andoni Zubizarreta: Alexis Sánchez es transferible.

"Alexis lo ha hecho muy bien en el Barça y le felicito por su Mundial. Ojalá se hubieran encontrado más adelante Brasil y Chile", afirmó Bartomeu durante la entrega del balance 2013-2014 del club. El dirigente también aclaró que el futuro del tocopillano depende de las ofertas que lleguen al club.

"Hemos recibido propuestas para que cambie de club. Hay varios equipos, ya antes del Mundial, interesados por él, pero la decisión es nuestra. Y nosotros contamos con él, es un jugador básico, ha realizado una temporada magnífica. Pero también es cierto que muchos equipos nos proponen comprar a Alexis Sánchez".

Quien sí fue declarado intransferible es Lionel Messi: "Es intransferible, a cualquier precio. Es el jugador sobre el que estamos trabajando porque va a seguir liderando esta renovación profunda. Me consta que no se quiere ir, hace poco acondicionamos su contrato al mercado del fútbol y le deseo lo mejor en el Mundial".

Lo más visto en T13