DeportesT13

Qué piensan los "albos" de la nueva camiseta de Colo Colo

Qué piensan los "albos" de la nueva camiseta de Colo Colo
T13
Compartir
Opinan Gonzalo Fierro, Iván Zamorano y algunos hinchas que asistieron al duelo con Unión Española.

Colo Colo presentó el lunes su nueva camiseta para el 2015, una prenda que generó diversas reacciones. Unos se mostraron conformes con su nuevo diseño, la polémica franja vertical de color negro en el medio, mientras que otros la rechazaron.

Algunos nombres ligados al club, como Gonzalo Fierro e Iván Zamorano, entregaron su opinión al respecto. También lo hicieron los hinchas que asistieron la noche del lunes al Estadio Monumental para ver el reestreno de Humberto Suazo con el "Cacique" en el pecho.

Revisa este video también:

"Me ha tocado ver varios, diseños, modelos y colores, pero siempre hay camisetas que te van dejando algo, para mí son todas importantes", expresó Fierro.

Lo que no debe cambiar nunca es el corazón que hay que poner para vestir esa camiseta
Iván Zamorano

"Creo que un jugador no entra a la cancha pensando en si te ves bien o te ves mal, entra a hacer las cosas bien, a que podamos jugar bien", agregó el capitán de Colo Colo.

Por su parte, Iván Zamorano manifestó que "últimamente han cambiado mucho los diseños de las camisetas, lo que no debe cambiar nunca es el corazón que hay que poner para vestir esa camiseta (...) Y es ahí en donde de alguna manera uno siempre cuando se la pone tiene que recordar que llevar la camiseta de Colo Colo es un peso muy grande y hay que poner todo lo que tiene que poner uno".

"Mientras tenga la insignia de Colo Colo en el pecho se tiene que defender hasta la muerte. Mientras tenga la insignia da lo mismo el color, menos azul", dijo uno de los hinchas que asistió al partido frente a Unión Española.

Cabe recordar que esta no es la única camiseta que ha generado los cuestionamientos de los fanáticos en el fútbol chileno.