DeportesT13

Queens Park Rangers de "Edu" Vargas cae por goleada ante el Tottenham

Queens Park Rangers de "Edu" Vargas cae por goleada ante el Tottenham
T13
Compartir
(Foto: AP) Una aplastante victoria por cuatro goles a cero sufrió el equipo del seleccionado nacional este domingo en la Premier League del fútbol inglés. El lateral chileno estuvo en la cancha durante todo el partido, aún así, la escuadra de Harry Redknapp no pudo contra el poderío de los "spurs".

La lucha por la Premier League continúa con la presencia de los chilenos en el campo. Esta vez le tocó jugar al Queens Park Rangers de Eduardo Vargas, contratado como el nuevo refuerzo de la temporada, y Mauricio Isla, quien se mantuvo ausente del encuentro.

La cita fue dominada desde un principio por cuadro al dirigido por Mauricio Pochettino, dificultando la llegada al arco del QPR. Recordemos que en la temporada pasada (2012-2013) quedaron últimos en la clasificación, desenciendo a la Football League Championship (Segunda División). 

Los goles del encuentro fueron obra de Nacer Chandli, a los 12' y 37' y de Eric Dier a los 30'. El delantero togolés, Emmanuel Adebayor, cerró la goleada con el último tanto a los 65 minutos.

 

Señal T13 En Vivo