DeportesT13

Real Madrid confirmó a Carlo Ancelotti como nuevo técnico

Real Madrid confirmó a Carlo Ancelotti como nuevo técnico
T13
Compartir
(Foto: EFE) El cuadro "merengue" confirmó al técnico italiano como reemplazante de José Mourinho. Ancelotti firmó por tres temporadas y será presentado este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti se desvinculó del París Saint Germain, cuadro con el que obtuvo el último título de la Liga francesa, y este miércoles será presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu como el nuevo director técnico de Real Madrid.

El estratega italiano reemplazará en la banca "merengue" al portugués José Mourinho, quien después de tres temporadas dirigiendo al equipo blanco partió a Chelsea, cuadro al que ya dirigió.

Ancelotti es el primer entrenador italiano que llega a Real Madrid desde Fabio Capello y lo hace con el objetivo de devolver la gloria europea al conjunto de la capital española.

El ex seleccionado de Italia nació en Reggiolo el 10 de junio de 1959. Como entrenador ha dirigido al Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Chelsea y PSG. Suma dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa Intertoto y títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia.

Vía: Real Madrid C.F.

Señal T13 En Vivo