DeportesT13

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes tras derrotar a San Lorenzo

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes tras derrotar a San Lorenzo
T13
Compartir
El cuadro de Carlo Ancelotti se adjudicó la victoria en el Mundial de Clubes FIFA 2014 al derrotar en la final a San Lorenzo de Almagro por 2-0, en el Gran Estadio de Marrakesh (Marruecos).

Con este triunfo sobre los últimos campeones de la Copa Libertadores, el conjunto ‘merengue’ alcanzó su primera consagración con este formato y cerró un glorioso 2014, ya que ganó también este año la Champions, Supercopa de Europa y la Copa del Rey. 

El zaguero Sergio Ramos abrió la cuenta a los 35' con un certero cabezazo en el área, luego de un lanzamiento de esquina desde el sector izquierdo.

Revisa el primer gol de encuentro

Ramos, autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes, fue coronado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, recibió el Balón de Plata e Ivan Vucelich, del Auckland City, el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio. 

Así jugó el San Lorenzo

En el complemento, San Lorenzo entró enfocado en alcanzar el empate en suelo africano, pero a los 51’ el galés Gareth Bale recibió en el área, remató de zurda y su disparo encontró la floja reacción del arquero Torrico. 

Con el 2-0 en el tablero, el elenco que dirige Carlo Ancelotti sacó el pie del acelerador y comenzó a manejar a su ritmo el trámite, mientras que la escuadra argentina carecía de ideas y de buen fútbol para alcanzar al menos el descuento en esta definición. 

Señal T13 En Vivo