DeportesT13

Real Madrid sufre para ganar y sumar en la Liga de las Estrellas

Real Madrid sufre para ganar y sumar en la Liga de las Estrellas
T13
Compartir
Un penal transformado por el galés Gareth Bale, a dos minutos del final, dio una sufrida victoria al Real Madrid por 2-1 ante un buen Córdoba, que tuvo al conjunto blanco, hoy de negro, maniatado todo el partido, en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir al brasileño Edimar.

El conjunto entrenado por el italiano Carlo Ancelotti suma su tercer triunfo seguido en liga y consolida su liderato, mientras que los cordobeses, que llevaban tres partidos consecutivos sin perder, continúan cerca de la zona de descenso, indica Deportes 13

Fue un partido muy intenso el que planteó el Córdoba desde el inicio, con la defensa muy adelantada y presión arriba que pronto dio su resultado. Ghilas para el cuadro local (3’) y Benzema para los madridistas (27’) fueron los autores del empate parcial del partido.

Todo se resolvió con un penal y la pena máxima la anotó el propio Bale, que, de esta manera, le dio el triunfo al conjunto madridista en el final del partido y dejaba rota la ilusión cordobesista de lograr puntuar ante el líder de la liga española.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota