DeportesT13

Real Socieda venció por 4-2 al Málaga

Real Socieda venció por 4-2 al Málaga
T13
Compartir
(Foto: EFE) Duelo de chilenos en la liga de las estrellas. La Real Sociedad de Claudio Bravo recibió al Málaga de Pellegrini, Iturra y Morales. Un partido que termino con goleada a favor del equipo viscaino.
Vuelo tormentoso para el Málaga. No sólo por lo acontecido en la cancha. Desde un principio se notó que las cosas no iban a salir bien en este viaje. El avión que trasladaba al equipo de Pellegrini tuvo bastantes problemas para aterrizar en tierras vascas.

Las condiciones climáticas y los tres rayos que impactaron la aeronave obligaron a que aterrizaran finalmente en la ciudad de Bilbao. Luego se tuvieron que desplazar en bus hasta San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad.

Desde el arranque Morales, Iturra y Bravo fueron protagonistas. Mientras que Pellegrini vio desde la banca como las turbulencias siguieron para su equipo dentro de la cancha.

Vela, De la Bella, Griezmann y Martínez marcaron para la Real. En tanto Roque Santa Cruz y Pedro Morales permitieron hacer algo más decorosa la derrota del equipo boqueron.

Segundo gol consecutivo del chileno en la Liga. Finalmente el equipo del ingeniero perdió por 4 a 2. Celebra Claudio Bravo con la Real Sociedad que se mantienen en puestos de Champions.

A pesar de la derrota la campaña de Pellegrini con el cuadro malaquense sigue siendo histórica. Quinto puesto en la Liga de las estrella. Cuartos de Final en Champions League y a tan sólo 90 minutos de alcanzar la semifinal en ese torneo.

Logros que bastaron para que el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre anunciase su intención de nombrar una calle con el nombre del Ingeniero.
Señal T13 En Vivo