Síguenos

Real Sociedad le desea suerte a Bravo tras fichar por el Barcelona

(Foto: A Uno) El club, donde el portero de la Selección Nacional se mantuvo durante ocho temporadas, destacó las cualidades del futbolista luego de que se confirmara su llegada al FC Barcelona.

Real Sociedad le desea suerte a Bravo tras fichar por el Barcelona

A través de un comunicado, el cuadro vasco valoró el fichaje del nacido en Buin en la tienda culé y destacó sus cualidades al momento de defender la casaquilla donostiarra.

"La Real Sociedad quiere agradecer a Claudio Bravo el compromiso, la profesionalidad y la dedicación mostradas durante sus años de estancia en la Real, club que siempre será su casa", sostiene.

"La entidad txuri urdin se siente orgullosa de que un futbolista de la talla futbolística y humana de Claudio Bravo haya defendido sus colores y haya lucido su brazalete de capitán. Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", agrega.

Además, la Real puso énfasis en la gran cantidad de partidos que jugó Bravo por el club, en su primera aventura en el extranjero.

"Bravo deja la Real Sociedad después de ocho años en el club. El chileno llegó a San Sebastián el verano de 2006 procedente del Colo Colo chileno y desde entonces ha disputado 237 partidos oficiales con la camiseta txuri urdin, convirtiéndose así en el segundo extranjero con más partidos de la historia del club guipuzcoano", indicó. 

Fuente: UPI

Lo más visto en T13