DeportesT13

Regresar a Colo Colo, la prioridad de Ezequiel Miralles

Regresar a Colo Colo, la prioridad de Ezequiel Miralles
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El delantero argentino, actualmente en Olimpo de Bahía Blanca, tuvo un gran paso por el "Cacique" entre 2009 y 2011. Hoy su nombre suena fuerte como uno de los refuerzos para el segundo semestre.

Pablo Ceijas, representante de Miralles, conversó con La Tercera y aseguró que hasta ahora no ha recibido ofertas de Blanco y Negro, pero reveló que el atacante buscaría sellar su regreso a Macul.

"Sabemos por cosas de la prensa que existe un interés en Ezequiel. Si existe un interés real, creo que es el momento para que se acerquen a conversar", señaló el agente al periódico.

Ceijas aseguró que "Miralles tiene como prioridad retornar a Colo Colo. Él se siente como en casa y sabe que el club siempre está peleando cosas importantes. Él maneja su carta, por lo que no sería complicado sellar su llegada".

Eso sí el delantero, quien salió campeón con Colo Colo en el Clausura 2009, ahora está enfocado en la lucha por no descender en Argentina. Con Olimpo de Bahía Blanca tiene contrato hasta junio de este año.

Señal T13 En Vivo