Síguenos

[Resumen] Messi máximo goleador de Liga, Real, Chelsea, y la Juve de Vidal siguen arrasando

Lionel Messi, con el triplete anotado ante el Sevilla, se convirtió este sábado en el máximo goleador histórico de una Liga Española que sigue dominada por el Real Madrid.

Messi, cuatro veces "Balón de Oro", rompió el récord del vasco Telmo "Zarra" Montoya que con 251 goles era hasta ayer el máximo realizador de la historia del campeonato nacional español.

Esta victoria mantiene al Barcelona a dos puntos del líder Real Madrid, que solventó también con goleada su visita al Eibar (0-4), con un gol a cargo del colombiano James Rodríguez y dos (uno de penalti) de Cristiano Ronaldo.

La Premier continúa bajo el liderato del Chelsea de Mourinho, que se impuso al West Bromwich Albion (2-0), con un tanto de Diego Costa, y momentáneamente aumenta a siete puntos su ventaja ya que el Southampton, segundo clasificado, juega el lunes.

En el tercer lugar está el Manchester City de Pellegrini, vigente campeón, con su victoria ante el Swansea (2-1), y cuarto el Manchester United, que superó a domicilio al Arsenal (1-2). Los "vecinos" están a ocho y doce puntos, respectivamente, del Chelsea.

El Bayern Múnich de Guardiola, por su parte, aumenta su ventaja como líder de la Bundesliga, tras golear al Hoffehheim (4-0) y ver como el Wolfsburgo y el Borussia Monchengladbach caían ante el Schalke (3-2) y el Eintracht (1-3), respectivamente.

En el Calcio sigue el duelo entre el Juventus Turín y el Roma. Ambos ganaron a domicilio, el conjunto turinés en la difícil visita al Lazio (0-3) y el romano ante el modesto Atalana (1-2), por lo que se mantiene la ventaja de tres puntos en favor de los norteños.

Se mantiene en Francia como líder el Marsella de Bielsa, que precisó de remontada para derrotar al Burdeos (3-1). Sigue con un punto de ventaja sobre el París Saint Germain, que ganó a domicilio al Metz (2-3).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13