DeportesT13

River Plate se convierte en campeón de la Recopa Sudamericana

River Plate se convierte en campeón de la Recopa Sudamericana
T13
Compartir
El equipo de Marcelo Gallardo superó de visita a San Lorenzo por la cuenta mínima y sumó su séptimo título internacional.

River Plate y el “Ciclón” chocaban cinco días después de haber jugado la ida en el estadio Monumental, donde lo “Millonarios” triunfaron 1-0.

Con esa ventaja se enfrentaban ahora en el Estadio Nuevo Gasómetro y que los campeones de la última edición de la Copa Sudamericana hicieron respetar.

Los pupilos de Marcelo Gallardo se mostraron firme en sus líneas y administraron bien la renta obtenida en la ida. La gran figura del cotejo fue el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, quien tapó tres llegadas fundamentales de los campeones de la Copa Libertadores.

El gol de la victoria llegó a través de Carlos Sánchez en el minuto 67, quien aprovechó un centro atrás y anticipó al defensa Matías Caruzzo.

De este modo, River Plate se coronó campeón de la vigésima tercera edición de la Recopa Sudamericana y se trata del séptimo título internacional de los “Millonarios” en sus vitrinas.

Como dato, el ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez se transformó en el cuarto campeón argentino de esta Recopa Sudamericana luego de los títulos de Boca Juniors (1990, 2005, 2006 y 2008), Independiente (1995) y Vélez Sarsfield (1997).

Señal T13 En Vivo