EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Robert Pires: "Los aficionados aman a Alexis y yo también"

Robert Pires: "Los aficionados aman a Alexis y yo también"
T13
Compartir
El veterano jugador recalcó la rápida aclimatación del tocopillano a las exigencias de la Liga inglesa.

El francés Robert Pires, ex jugador e ídolo de Arsenal FC, repasó el presente del cuadro "Gunner", destacando las actuaciones y la rápida adaptación de Alexis Sánchez al fútbol inglés.

"Los aficionados aman a Alexis Sánchez, y también me gusta; se ha adaptado rápido a la Premier League", señaló el campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 a Goal.

Aunque aclaró que, a su parecer, el mejor jugador de Arsenal FC es el español Santi Cazorla. "Para mí, el mejor fichaje del Arsenal es Santi Cazorla, es muy importante en los últimos meses, ha sido nuestro mejor jugador".

Pires también dijo que aún no es momento de que su compatriota Arsene Wenger deje la dirección técnica del cuadro de Londres, pero que de ocurrir le gustaría ver en la banca de Arsenal al actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por sobre la opción de su ex compañero Thierry Henry.

"Él (Henry) entiende de fútbol y conoce bien al Arsenal. No lo sé, pero me gustaría Carlo Ancelotti. Pero esa es mi opinión, esto no significa que el Arsenal necesite a Ancelotti en este momento", concluyó Pires.

Señal T13 En Vivo