DeportesT13

Rodrigo Millar: "No sé porqué siguen insistiendo" con Pizarro

Rodrigo Millar: "No sé porqué siguen insistiendo" con Pizarro
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El volante chileno de Atlas, Rodrigo Millar, llegó al país para integrarse a los trabajos de la Selección chilena de cara a los partidos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Brasil 2014. En su arribo se refirió a los dichos de David Pizarro.

El "Chino" comentó las declaraciones del "Fantasista", quien explicó porqué no vuelve a la "Roja". "No sé porqué siguen insistiendo con él, siendo que hace mucho rato dijo que no quería venir. Creo que hay que preocuparse de los que sí quieren venir a jugar por Chile", expresó el ex Colo Colo.

El mediocampista, quien llegó junto a su compañero de equipo Miguel Pinto, se refirió además a los partidos que disputará la "Roja" los próximos días 22 y 26 de marzo, ante Perú y Uruguay respectivamente.

"Son dos equipos que están en la misma situación nuestra, así es que hay que tomar estos partidos con mucha seriedad porque son puntos importantes y creo que el grupo lo tiene claro, así es que ojalá podamos sacar los seis puntos", indicó.

Señal T13 En Vivo