DeportesT13

Regreso de Ronaldo al fútbol: "Entrenaré y si me necesitan, seré una opción"

Regreso de Ronaldo al fútbol: "Entrenaré y si me necesitan, seré una opción"
T13
Compartir
El retirado jugador brasileño adquirió equipo de la segunda división estadounidense.

En una conferencia de prensa donde fue presentado como copropietario del club Fort Lauderdale Strikers, el ex jugador brasileño Ronaldo esbozó la idea de poder volver al futbol competitivo en su propio club.

Ronaldo, de 38 años, se retiró del fútbol profesional en 2011 debido a una serie de lesiones que le impidieron seguir jugando. Pero podría volver a su equipo que milita en la North American Soccer League (NASL), segundo nivel del fútbol estadounidense.

"No es fácil, me encanta jugar, amo el fútbol. Cuando me retiré lo hice por mi cuerpo, tras pasar varias lesiones dolorosas. No es fácil jugar un partido, tienes que estar en muy buena forma, pero trataré de hacerlo".

"Entrenaré y si me necesitan, seré una opción. Voy a entrenar mucho (…) Veremos si llegaré a estar listo para jugar, tengo mucha ilusión", sentenció el brasileño.

Ronaldo comenzó su carrera profesional en 1993 en Cruzeiro y la termino en 2011 en Corinthians. Pasó por algunos de los mejores clubes del mundo, como el Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y AC Milan.

Fue campeón del mundo en 1994 y 2002. También ganó el Balón de Oro al mejor jugador del año en 1997 y 2002, entre muchas otras distinciones individuales.

Señal T13 En Vivo