Síguenos

S. Wanderers visita albergue de damnificados por incendios en Valparaíso

(Foto: Agencia Uno) Esta tarde el plantel de Santiago Wanderers visitó la Escuela Grecia de Valparaíso, la cual funciona como albergue para las personas damnificadas por los incendios en esa ciudad.

S. Wanderers visita albergue de damnificados por incendios en Valparaíso

El técnico "caturro", Héctor Robles, encabezó la visita y dijo que es una manera de ayudar, asegurando que lo ocurrido en Valparaíso tocó muy de cerca al club.

"Fue un domingo muy duro para toda la gente de Santiago Wanderers, porque obviamente nos sentimos muy identificados con la gente del fútbol joven, con nuestra gente de utilería que está muy involucrada en lo que provocó este incendio", señaló el DT, según declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

"Estamos acá para ayudar y para dar alegría y para ponernos a disposición y canalizar todas las ayudas que puedan venir para toda la gente que está sufriendo en este momento tan difícil", añadió Robles.

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla, ex Santiago Wanderers, acompañó al plantel del Decano en su visita al albergue.

"Muy afectado por todo lo que está pasando en Valparaíso, por la gente. Supe la noticia en Concepción, allá no pude hacer nada, pero llegando a Santiago me vine enseguida y me contacté con amigos para poder ayudar", indicó el "Conejo".

El atacante también advirtió que "mucha gente trae ropa y cosas así, pero se olvidan de los niños que son los más importantes y los que más sufren, los que están ahí. Así que pasé a comprar una bolsa grande de dulces para repartirlas".

Lo más visto en T13