DeportesT13

Salah ingresó a directorio de Colo Colo y asoma como nuevo presidente

Salah ingresó a directorio de Colo Colo y asoma como nuevo presidente
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ex director técnico nacional Arturo Salah se sumó a la directiva de Blanco y Negro, en reemplazo de Andrés Vicuña, según determinó la Junta de Accionistas de la concesionaria que se realizó esta mañana en el Estadio Monumental.

Con esto se abre la posibilidad de que Salah, ahora como nuevo director de Blanco y Negro, reemplace a Carlos Tapia como presidente del club.

Además del ingreso de Salah por Vicuña, también llegó al directorio Vanina Anabalón en reemplazo de Osvaldo Baeza (representando al Club Social y Deportivo Colo Colo), mientras que en lugar de Hernán Levy ingresó Leonardo Battaglia.

De esta forma la mesa directiva de Blanco y Negro, que moverá los hilos del club por los próximos tres años, quedó integrada por Carlos Tapia, José Tomás Errázuriz, Aníbal Mosa Schmes, Leonidas Vial, Pedro Grau, Paul Fontaine, Leonardo Battaglia, Arturo Salah y Vanina Anabalón.

HINCHA IRRUMPE EN JUNTA DE ACCIONISTAS

La reunión no estuvo exenta de polémica, pues el barrista de Colo Colo José Miguel Briones, apodado "Hulk", irrumpió en pleno desarrollo de la cita e intentó entrar a la fuerza, pero fue sacado del Estadio Monumental por la seguridad del recinto.

(Foto: Agencia Uno)

Señal T13 En Vivo