DeportesT13

Salud de Jean Beausejour complica al técnico Héctor Tapia

Salud de Jean Beausejour complica al técnico Héctor Tapia
T13
Compartir
En caso de que el lateral izquierdo no esté en el próximo partido, el DT deberá ocupar a un juvenil.

Jean Beausejour sufrió una descompensación el domingo al término del partido en que Colo Colo cayó por la cuenta mínima frente a San Marcos de Arica, razón por la cual continúa en observación en la Clínica Las Condes.

Según publicó La Tercera, el jugador está siendo sometido a exámenes para determinar la causa de la deshidratación que obligó a trasladarlo nuevamente a un centro asistencial, luego de que el pasado 30 de noviembre le ocurriera lo mismo tras el duelo frente a Cobreloa.

"Estamos esperando los resultados para tener una opinión más clara al respecto. El jugador en estos momentos está bien, en observación, y esperamos tener más claridad en las próximas horas", informó el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre, de acuerdo a la publicación del periódico.

El citado medio añade que Beausejour sería dado de alta durante esta tarde, pero el cuerpo médico del "Popular" aún no sabe cuándo podrá regresar a los entrenamientos. "Eso dependerá de los resultados de los exámenes y de finalmente cómo se sienta Jean. Lo más importante en este momento es el estado de salud de él", añadió el médico.

El gran problema que tiene ahora Héctor Tapia, frente a la posibilidad de que el ex Wigan Athletic no esté en el próximo partido de los "albos", ante Deportes Iquique en Copiapó, es que su reemplazante como lateral izquierdo, Luis Pavez, se encuentra junto a la Selección chilena Sub 20, por lo que el "Tito" deberá improvisar con un juvenil en esa posición para enfrentar a los "Dragones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota