EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sampaoli considera "ridículo" pensar que Toselli y Gutiérrez se lesionaron en la selección

Sampaoli considera "ridículo" pensar que Toselli y Gutiérrez se lesionaron en la selección
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Además durante esta mañana debería conocerse la nómina de "extranjeros" para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, concedió una entrevista a El Gráfico, donde habló - entre otras cosas - de la renuncia a la Roja de Jorge Valdivia y las lesiones de Christopher Toselli y Felipe Gutiérrez, de las cuales responsabilizan a su trabajo.

"Son cosas que seguramente él habrá madurado bien y habrá entendido de que no era más opción para lo que viene, entonces uno toma la decisión con mucho respeto y la lamenta pero indudablemente hay que tratar de ser consecuente con lo que un jugador comunica y pensar en otras variantes", dijo el casildense sobre la renuncia del "Mago".

"En el caso de Toselli o en el caso de Gutiérrez realmente pensar que se lesionaron en la selección es ridículo porque son lesiones con una cronicidad que se puede justificar", afirmó.

Cabe destacar que durante esta mañana debería conocerse la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los próximos amistosos ante Perú y Bolivia, donde destacaría el retorno de Matías Fernández, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por lesión.

Señal T13 En Vivo