Síguenos

Sampaoli dice que "el medio perjudicó la llegada de Zárate"

El entrenador de la selección criticó al medio, al que trató de "muy nacionalista" y afirmó que Mauro Zárate está al nivel de Sergio Agüero.

Sampaoli dice que el medio perjudicó la llegada de Zárate

La polémica que se produjo cuando se supo que Jorge Sampaoli, entrenador de la selección, nominaría a los argentinos Mauro Zárate y Leonardo Ulloa, habría perjudicado la convocatoria del primero de los delanteros, cuyo padre es chileno.

En conversación con ADN Deportes, el DT reconoció que la llegada de Zárate “es una incertidumbre todavía. Creo que el medio es muy nacionalista y que a veces, se apodera de alguna notica para tratar de ser mucho más sensacionalista que otra cosa. Incluso la noticia perjudicó la llegada Zárate, las opiniones, la discusión". 

"Zárate es un jugador que está a la altura de Sergio Agüero y hoy no lo podemos tener porque toda esta ebullición de la posible convocatoria terminó perjudicando la decisión de un jugador que hubiera jerarquizado a la selección chilena”, remató Sampaoli.

“Es una incertidumbre todavía, el tema estaba avanzado y el tema mediático hizo que el jugador no se quisiera exponer a situaciones que lo pudieran perjudicar (…) Me comentó que tampoco quería incomodar al medio, a los jugadores, a la gente, a la prensa”, remató Sampaoli.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13