DeportesT13

Sampaoli intentará una vez más llevar a Pizarro a la selección

Sampaoli intentará una vez más llevar a Pizarro a la selección
T13
Compartir
El técnico de la Roja visitará los países donde juegan las principales figuras chilenas.

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, repetirá el ejercicio que realizó antes del Mundial de Brasil 2014: recorrer los países donde juegan las principales figuras de la Roja. La gira se llevará a cabo en la segunda quincena de febrero próximo y junto al casildense estarán el gerente de Selecciones, Felipe Correa, su ayudante Sebastián Beccacece y - quizás - el preparador físico Jorge Desio, según publicó La Tercera.

El recorrido comenzará en Europa, específicamente  en España, Inglaterra e Italia. En este último país visitará Florencia, donde juegan David Pizarro y Matías Fernández, ambos en la Fiorentina.

De acuerdo al periódico, en Juan Pinto Durán aseguran que el "Fantasista" es del gusto de Sampaoli, quien constantemente revisa los videos de sus actuaciones. Su rendimiento, sumado a la pérdida de continuidad de Marcelo Díaz en Suiza, le volvería a abrir las puertas de la selección.

El porteño ya dio señales de querer estar en la Roja en noviembre pasado. "Estoy a disposición de la selección, no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá", dijo Pizarro en una entrevista a Violachannel.tv.

Recordar que Sampaoli ya logró el retorno del volante al "Equipo de Todos" - después de casi ocho años - cuando el 11 de junio de 2013 estuvo en el triunfo por 3-1 sobre Bolivia en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Brasil 2014.

Señal T13 En Vivo