DeportesT13

Sampaoli: "Todo el mundo te exige la Copa América, porque Chile nunca la ganó"

Sampaoli: "Todo el mundo te exige la Copa América, porque Chile nunca la ganó"
T13
Compartir
El entrenador de la selección chilena volvió a manifestar su temor a la presión de ganar la Copa América 2015 por la localía, en la antesala de un partido benéfico donde participará este sábado en Porto Alegre.

El técnico de la "Roja" advirtió que Brasil tuvo muchos problemas en su Mundial y recordó además que combinados mundialistas, como Argentina y Colombia, hace tiempo no logran la corona.

"Ojalá la responsabilidad de la localía no nos genere la presión que le generó a Brasil, porque indudablemente sabemos que Argentina, Brasil y Colombia vienen ávidos de títulos. Jugaremos contra selecciones muy renovadas, con cambio de técnicos, seguramente será una Copa América espectacular y extremadamente competitiva", aseguró a ESPN

En esta misma línea Sampaoli reiteró que no sería lo adecuado prometer ganar la Copa. "En las calles de Santiago todo el mundo te exige la Copa América, porque Chile nunca la ganó, tenemos la sensación que podemos hacer un gran torneo, pero también debemos ser responsables en el análisis", advirtió. 

Tenemos la sensación que podemos hacer un gran torneo, pero también debemos ser responsables en el análisis.
Jorge Sampaoli

Con respecto al Mundial, el casildense le sigue dando vueltas a los penales al asegurar que "pudimos haber elimindo al anfitrión y haber pasado de fase. Estamos pensando en Copa América y tratar de sacar buen partido de la localía. Ojala que tengamos la chance de de colmar las expectativas de la gente", concluyó. 

Estamos pensando en Copa América y tratar de sacar buen partido dela localía.
Jorge Sampaoli

 

Señal T13 En Vivo