DeportesT13

Copa América: Sampaoli ya comienza a definir la oncena para enfrentar a EE.UU.

Copa América: Sampaoli ya comienza a definir la oncena para enfrentar a EE.UU.
T13
Compartir
La selección chilena se prepara para enfrentar su primer amistoso del 2015 de cara a la Copa América, que se disputará en tierras nacionales.

Tras afinar algunos detalles relacionados con la táctica, el casildense ya se habría inclinado por el once titular con el esquema de 3-4-3 para enfrentar a Estados Unidos, donde solo la defensa es la única duda. 

El ex director técnico de Universidad de Chile comenzó los entrenamientos durante la semana con Osvaldo González, el único que asoma como nombre seguro, Paulo Díaz y Cristián Suárez. También probó con José Rojas e incorporará a los trabajos al juvenil Sebastián Vegas. 

En la zona de volantes, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, es quien se apoderaría de la banda derecha, mientras que en la izquierda aparecerá Juan Cornejo, dejando en la salida a Jaime Valdés y a Gonzalo Espinoza. 

En delantera, Sampaoli apostará por Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González, donde el ‘Pájaro’ tendrá la posibilidad de engancharse para asimilar el juego de Jorge Valdivia. 

Así, Chile formaría con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Osvaldo González, Cristián Suárez; Gonzalo Espinoza, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Marco Medel; Juan Delgado, Mark González y Roberto Gutierrez. 

Los jugadores tendrán su último entrenamiento durante la mañana, para quedar libres hasta el domingo en la noche, cuando comiencen la concentración de cara al encuentro frente a Estados Unidos, a jugarse en Rancagua el próximo miércoles a las 20:00 horas. 

Señal T13 En Vivo