DeportesT13

Sao Paulo recibirá a Huachipato sin Kaká ni Paulo Henrique Ganso

Sao Paulo recibirá a Huachipato sin Kaká ni Paulo Henrique Ganso
T13
Compartir
(Foto: @SaoPauloFC) Igualmente estarán Luis Fabiano y Alexandre Pato, entre otros.

Huachipato buscará esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Morumbí, dar la sorpresa en Brasil cuando enfrente a Sao Paulo, en el pleito de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El conjunto acerero ha dejado en el camino en el torneo a San José de Oruro y Universidad Católica de Ecuador, convirtiéndose en el único equipo chileno con vida en el certamen continental.

Los paulistas, en tanto, entraron en la segunda fase y dejaron en el camino al Criciuma en choque brasileño.

La principal novedad en la escuadra que dirige Mario Salas será la presencia del volante ofensivo Francisco Arrué, quien será titular en lugar de Ángelo Sagal. En tanto, el goleador Lucas Simón será una sensible baja para el equipo de Talcahuano para esta complicada llave ante los pupilos de Muricy Ramalho.

Los de la usina saldrán al campo con Miguel Jiménez; Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Véjar; Leonardo Povea, Leandro Ezquerra, Arrué; Martín Rodríguez, Carlos Espinosa y Andrés Vilches.

En tanto, el cuerpo técnico de Sao Paulo adelantó que tomará con absoluta seriedad esta serie, pese a darle descanso a dos figuras de la plantilla, como son Kaká y Paulo Henrique Ganso.

El "Tricolor" acumula en el Brasileirao cuatro partidos sin ganar, con tres caídas y un empate. El fin de semana pasado cayó ante Fluminense por 3-1.

Los brasileños formarán con Rogério Ceni; Auro, Paulo Miranda, Edson Silva; Álvaro Pereira (Reinaldo); Souza, Denilson, Michel Bastos; Alan Kardec, Luis Fabiano y Alexandre Pato.

El árbitro de la brega será el uruguayo Christian Ferreyra.

UPI

Señal T13 En Vivo