DeportesT13

Arsenal publicó los precios de las entradas del amistoso Chile-Brasil

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Arsenal publicó los precios de las entradas del amistoso Chile-Brasil
T13
Las entradas se comenzarán a vender el 3 de febrero.

El próximo 29 de marzo se enfrentarán en un amistoso Chile y Brasil en Londres, en el estadio del Arsenal. Pese a que quedan dos meses para el partido, el club inglés ya anunció los precios de las entradas, las que se podrán adquirir desde el martes 3 de febrero.

El ticket más barato costará 30 libras esterlinas, unos 28.600 pesos, y equivale a un asiento en la parte más baja a al banderín del córner. El más caro es el que está en la mitad, a la altura de la mitad de de la cancha a 65 libras, unos 62 mil pesos. La lista completa se puede revisar en el sitio oficial.

"El partido comenzará a las 3 de la tarde y el club se complace en anunciar que los socios del Arsenal tendrán derecho prioritario al comprar los tickets, los que costarán desde £15 para los jóvenes de menos de 16 años y adultos sobre los 65, y £30 para los adultos", explicó el club londinense.